Habitaciones

Vista 360º de las Habitaciones

El Hotel Palma de Mallorca cuenta con habitaciones dobles matrimoniales ,twin , triples y habitaciones  para 4 o 5 personas de dos ambientes con y sin A/A . ,todas con baño privado,Somier  y equipadas con T.V. cable color y frigo bar.

Habitaciones dobles con A/A  en planta baja , primer y segundo  piso  .

Habitaciones dobles estándar en planta baja  sin aire acondicionado   ,   con terraza exterior con vista a la piscina  y parque del Hotel  y  con  terraza interna  , ambas aptas para fumadores. Habitaciones dobles estándar con aire acondicionado en el segundo piso con vista a la calle pequeñas pero muy disfrutables.

Habitaciones   estándar para 4 personas   con  salida frente a  la playa  .

Habitaciones dobles  con balcón al mar y otras con Deck al mar ambas con  A/A .

Habitaciones  estándar 4/5 personas sin A/A con  balcón y una hermosa vista  al mar en el segundo piso por escalera.

Habitaciones  superiores 4/5 personas con  A/A  y una hermosa vista al mar desde su ventana en el primer piso con 2 TV, el del dormitorio matrimonial LCD , ideal para disfrutarlo con chicos pequeños manteniendo la intimidad del dormitorio matrimonial.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si Usted no va a realizar el viaje y decide cancelar su reserva   hasta 15 días antes de la fecha de su  llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si Usted  cancela la reserva  dentro de los 15  días antes de la fecha de su llegada,  cualquiera sea el modo de reserva utilizado ,el establecimiento cargará el 100% de las 2 primeras noches de alojamiento .

Si   Usted no se presenta en el Hotel  el día de su check-in  conocido como NO SHOW ( No Presentación),  y de no haber  ninguna comunicación al respecto  , el establecimiento NO HARÁ NINGÚN  REEMBOLSO DE DINEROS ENTREGADOS POR SU  RESERVA.

SI Usted reservo con Tarjeta VISA correrán las mismas Políticas mencionadas anteriormente.

Se recuerda a los  Sres. Pasajeros que está   PROHIBIDO FUMAR EN LAS HABITACIONES Y EN LUGARES NO HABILITADOS., en caso de constatarse este hecho el Hotel podrá solicitar

  1. Al Sr. Pasajero  su RETIRO DEL HOTEL por no acatar las normas  de HOTEL NO FUMADOR  y exponer al propio Hotel al pago de una Multa en caso de denuncia.
  2. Al  pago de una MULTA DE 2 DÍAS DE ALOJAMIENTO   por no acatar las normas del Decreto Anti-tabaco que rige en toda la República Oriental del Uruguay  en el cual se Prohíbe el fumar en lugares NO HABILITADOS.

IMPORTANTE 

Cuando el Sr. Pasajero decide retirarse con anterioridad del Hotel por causas ajenas al Hotel y haya abonado el total de su estadía Contado o con Tarjeta , el establecimiento le devolverá el 50% del total de la tarifa que le reste desde el día que decide retirarse hasta el día de su check-out ,  o en su defecto dejar ese dinero  para una futura estadía.

Esta política se aplicara también a TODAS las Agencias que trabajan con el Hotel ( Booking.com.,Reservas.Net, Buquebus ,Grupo 8 ,etc.)